FrayMendel termina el año no sin antes lanzar una nueva gama de productos con los que pretende abrir el abanico y llegar a todo tipo de cultivos y agricultores.
Con la puesta en marcha de su nueva planta de procesado en Archidona, Málaga, lanza al mercado abonos NPK (blending de los tres macronutrientes nitrógeno, fósforo y potasio) y potasio al 20% en formato pellets ecológico. Amplía así los tipos de fertilizantes vendidos hasta el momento que eran líquidos o en polvo concentrado y soluble, siguiendo y manteniendo su línea de productos naturales y de origen vegetal, todo en beneficio del medio ambiente.
La forma cilíndrica y sólida de los pellets hace que sean ideales para todas esas plantaciones y fincas que no cuentan con sistemas de regadío ni de goteo y que suelen recurrir a tirar y esparcir el abono sobre el suelo. Además, están ideados para todo tipo de cultivos hortícolas, frutales, olivares, jardines etc.
Las principales ventajas de este formato son su fácil aplicación, así como su capacidad de liberación lenta, lo que proporciona un suministro constante de nutrientes para las plantas durante un período de tiempo prolongado, normalmente durante meses, por lo que la asimilación y los resultados se consiguen a más largo plazo con un gran rendimiento.
Ya se puede adquirir en FrayMendel el potasio en formato pellet al 20% en sacos de 20 kilos y Big Bag de 1.000 kilos mientras que el NPK se pondrá próximamente a la venta.
No te pierdas nada a través de nuestros perfiles de Facebook e Instragram.